Aumento del salario mínimo podría ser anunciado el 30 de abril - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera, señaló que el próximo 30 de abril se anunciará el aumento del salario mínimo.
“14 años, independientemente de crisis económica, sabotaje petrolero, golpe de Estado, es constitucional la revisión del salario mínimo de parte del Gobierno Nacional, primero el presidente Chávez y ahora el presidente Maduro, siempre ha estado igual o por encima del costo de la vida y del índice inflacionario”, dijo en declaraciones a Unión Radio.

Admitió que el ajuste del salario mínimo del año pasado no estuvo acorde al costo de la vida. «Inmediatamente el presidente Maduro el 3 de enero anunció un nuevo aumento de salario de 10 % para compensar la pérdida de poder adquisitivo del 2013”, dijo.

Agregó que «no hacemos nada con que nos aumente el salario, hay que hacer énfasis en la Ley de Precios Justos, esa lucha que debe ser de toda la sociedad es la defensa del salario y complementar con las medidas que el presidente Maduro ha ido implementando”, señaló.

Fuente: EL NACIONAL

 

Síguenos por @800noticias