4 jóvenes detenidos en Maracay fueron trasladados a Tocorón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves en la mañana fueron trasladados hasta el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como la cárcel de Tocorón, cuatro de los cinco jóvenes que fueron detenidos el pasado sábado en Maracay. A este grupo de jóvenes les pretende responsabilizar del ataque con objetos incendiarios contra la sede de la Alcaldía de Girardot.

El pasado martes el Tribunal Primero de Control del estado Aragua dictó privativa de libertad contra Edward José Tovar Vargas, Gerson Manuel Perdomo Medina, Paolo Fernández Pineda, Alejandro Ledo y William Sánchez. Ordenó que los cuatro primeros fueran llevados a la cárcel de Tocorón y Sánchez por ser ex funcionario del CICPC, fue enviado a la cárcel de Tocuyito, estado Carabobo.

Durante la noche del pasado martes y este miércoles habían permanecido en el Centro de Atención al Detenido ubicado en el sector Alayòn de Maracay y hoy se ejecutó el traslado.

A los jóvenes les tipificaron los delitos de agavillamiento, asociación para delinquir incitación a la violencia y daño al patrimonio público.

Fuente: El Nacional http://www.el-nacional.com/regiones/Trasladados-Tocoron-jovenes-detenidos-Maracay_0_384561611.html

 

Síguenos por @800noticias