Venezuela debuta en Nanjing 2014 goleando 7-0 a Papúa Nueva Guinea - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El mejor debut posible lo tuvo las chicas de la Vinotinto sub 15 de fútbol, que nos representan en los Juegos Olímpicos de la Juventud, al vencer al combinado oceánico de Papúa Nueva Guinea 7 goles por cero.

El partido fue correspondiente al Grupo A de los JJOO, lo cual ya hace a Venezuela parcial líder de esta zona.

Los tantos fueron marcados por Deyna Castellanos que abrió la faena, para anotar 4 dianas, la acompañaron Natalie Pasquel, Hilary Vergara y Greisbell Márquez.

Con esta primera presentación Castellanos se hace con el liderato del renglón de goles.

Los primeros minutos del partido fueron de reconocimiento para ambas selecciones, pero la Vinotinto empezó acelerar desde los 10 minutos hasta que criollas Deyna Castellanos hizo el negocio de dar a Venezuela una ventaja inicial con su primer gol en el minuto 19. A pesar de esto P.N. Guinea siguió atacando. Un minuto antes del descanso, Castellanos anotó su segundo, lo cual le sirvió a Venezuela para irse al descanso 2-0.

Volviendo con fuerza en la segunda mitad, Venezuela anotó otro gol a los 47 minutos gracias a trvés de la zaguera Hilary Vergara. Papúa Nueva Guinea intentó reaccionar sustituyendo centrocampista Victyla Jackson con el delantero Selina Unamba, pero insuficiente para que Castellanos anotara su hat-trick con un penal a los 49 minutos, y con él enterró las esperanzas de PNG de encontrar un camino de vuelta en el juego.

Venezuela volvió a marcar a los 61 minutos a través de Nathalie Pasquel y Mientras que el póker de Castellanos llegó en el último cuarto del juego. Con los 90 cumplidos, en tiempo en los cinco otrogados incoherentemente por el resultado, Greisbell Márquez cerró el marcador con el 7-0 final.

La próxima presentación de Venezuela será contra el combinado europeo de Eslovaquia el domingo 17 de agosto, a las 5:30 am, hora de nuestro país.

Once de apertura de la Vinotinto:

Nayluisa Cáceres; Yuleisy Rivero, Sandra Luzardo, Nicol González Hilary Vergara; Iseis Briceño, Greisbel Márquez Natalie Pasquel, Leidy Delpino; Deyna Castellanos (C) y Argelis Campos.

800Noticias.com/@wandordumont

Fuente: Nanjing2014

 

 

 

Síguenos por @800noticias