4ta generación para celulares será el proyecto de Cantv en 2015 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La 4ta generación para celulares será el proyecto principal de Cantv en 2015, informó el ministro de Eduación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández.  El también presidente de la Cantv informó que la empresa cierra el 2014 cumpliendo las metas previstas en términos operativos y financieros.

 

El ministro ofreció estas declaraciones durante la inauguración de la Arepera Venezuela en la sede de Cantv Los Cortijos, que atenderá a los cerca de 2.000 trabajadores de esta institución.

 

Este local forma parte de la Misión Alimentación Obrera, iniciada hace un mes en la sede principal en Cantv, también en la capital venezolana, explicó Fernández.

 

Este espacio cuenta con 250 metros cuadrados, y para su construcción se invirtieron 2 millones 750.000 bolívares, detalló el ministro, y recordó que este lunes se celebra el quinto aniversario de la inauguración de la primera arepera socialista en Caracas.

 

Por su parte, Jésica Ruiz, viceministra para la Alimentación, indicó que en este espacio se puede adquirir una arepa a 25 bolívares, cuando en otros lugares puede ser vendida hasta por 100 bolívares. Detalló que este es el inicio de un convenio interinstitucional que se expandirá a otras sedes de Cantv.

 

Información Globovisión

Síguenos por @800noticias