Carrera Sigo 10K Caminata 5K en apoyo a StopVIH busca promover conductas saludables - 800Noticias
800Noticias
Salud

La carrera Sigo 10K y caminata 5K pautada para el próximo domingo 7 de diciembre tendrá en esta oportunidad y por segundo año consecutivo una importancia particular, ya que plantea un aporte a la Organización StopVIH en reconocimiento a su destacada labor y a la necesidad de promover conductas saludables, como bien lo desarrolla la ONG a través de su trabajo educativo y formativo en el ámbito de la salud.

Mauricio Parilli, Gerente General de Estrategia y Desarrollo de Negocios de la empresa Sigo, dijo que esta iniciativa consolida el compromiso de la empresa con la comunidad neoespartana, ya que por cuarto año consecutivo se convoca abiertamente a la población a hacer deporte al aire libre, y esto supone motivar a una sociedad libre de vicios.

En referencia a StopVIH, afirmó que con gran satisfacción será beneficiaria nuevamente de un porcentaje de la inscripción, porque es importante garantizar sus acciones. «StopVIH es una Organización muy seria, responsable y con un trabajo sostenido en el tiempo y eso es un valor que Sigo, como empresa, reconoce y apoya. Hemos sido testigo de su labor y queremos que siga adelante».

Jhonatan Rodríguez, Presidente de StopVIH, agradeció a la empresa por tomar en cuenta a la ONG como beneficiario de los programas de Responsabilidad Social Corporativa de Sigo, y prometió mantener y ampliar su campo de acción para que cada vez sean más las personas que reciban educación sexual, e invitó a todos los neoespartanos a inscribirse y participar en la jornada deportiva ya que así estarán contribuyendo a promover conductas saludables para impulsar el desarrollo del país.

Para conocer más detalles acerca de esta y otras informaciones, visite el portal en internet www.stopvih.org y siga la cuenta @StopVIH en Twitter.

 

Fuente: Prensa, StopVIH

Síguenos por @800noticias