Asamblea Nacional investiga cuentas de cada Ministerio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La Sub Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, encabezada por la diputada y presidenta de esta rama de la AN, Nancy Ascencio hizo referencia este miércoles que 15 diputados revisarán las cuentas de Cada Ministerio, con el fin de evaluar su funcionamiento y distribución de recursos. Con información de AVN.Haciendo meciendo que el Presidente Maduro anunció, la revisión profunda del Gobierno y que el resultado será un ajuste de su programa de gestión así como de las personas que conforman el gabinete.

La Diputada acotó que en 2013 tenían en su poder 643 denuncias que han sido depuradas, porque algunas no tenían fundamento e indicó que a la fecha hay más de 400 funcionarios públicos han sido detenidos «y se lucha arduamente para combatir la corrupción, porque ésta no tiene color y donde se meta, sea del bando que sea, será investigada».

Nancy Ascencio también dijo que su Comisión solicitará que se imponga responsabilidad política al exalcalde del municipio Peñalver, estado Anzoátegui, Axel Rodríguez. Asimismo, que la alcaldía de Caroní también se está investigando.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias