Zambrano «el diálogo no debió levantarse bajo ninguna circunstancia» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática (AD) en la Asamblea Nacional,  Edgar Zambrano, hizo un llamdo al Presidente Nicolás Maduro a escuchar las observaciones que ha venido realizando Ernesto Samper, ex presidente de Colombia, sobre la necesidad de retomar el proceso de diálogo en Venezuela.

Zambrano «el diálogo no debió levantarse bajo ninguna circunstancia entendiendo su realización perentoria como un estado de necesidad para los altos intereses de la paz nacional, esperamos, Nicolás, desarrollar una política articulada que triangule la sana y buena intención del ex Presidente neogranadino, el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)»dijo en una nota de prensa al diario El Universal.

Zambrano advirtió a Maduro que en el país comienzan a escucharse nuevamente denuncias sobre violaciones a los derechos humanos de estudiantes detenidos por el Gobierno durante las jornadas de protestas.

«Nicolás, nuevamente toma cuerpo denuncias de tortura contra jóvenes estudiantes. Ojalá tomes un ápice de tu tiempo ilustrando estos señalamientos violatorios del derecho a la vida que enajenan el capitulo especialísimo del texto constitucional referido a los derechos humanos. Anhelamos los venezolanos inscritos en la paz, no dejes a Samper con la brocha en la mano», sentenció el también vicepresidente de AD.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias