Vinotinto se medirá contra Brasil en el Suramericano sub 17 de fútbol - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La selección nacional de fútbol sub 17 enfrentará a Brasil este lunes a las 6:40 de la tarde (hora venezolana), en su tercer compromiso en el Campeonato Suramericano que se desarrolla del 4 al 29 de marzo en Paraguay.

Para este encuentro el técnico Ceferino Bencomo no contará con el jugador Marco Farisato, por acumulación de tarjetas amarillas en los duelos contra Paraguay y Perú.

En sus dos compromisos anteriores, la Vinotinto cayó ante Paraguay (3-2) y empató con Perú (2-2).

Ante los paraguayos, Venezuela estuvo abajo en el marcador 3-0 hasta el minuto 76, cuando descontó por intermedio de Ronaldo Chacón, el segundo tanto lo marcó Starling Yendis a siete minutos del final. Venezuela intentó conseguir el empate, pero el tiempo no alcanzó.

En el segundo partido, ante Perú, los tantos vinotinto llegaron por intermedio de Marco Farisato y Ronaldo Chacón.

La Vinotinto integra el Grupo A, junto a Brasil, Colombia, Paraguay y Perú. El Grupo B lo conforman Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Uruguay.

El cuarto encuentro de Venezuela será frente a Colombia el próximo 11 de marzo, a las 4:30 de la tarde. Todos los partidos de la selección serán transmitidos por la señal de TeleAragua y TVR.

En este torneo Venezuela busca repetir la clasificación mundialista lograda en el año 2013, por el conjunto dirigido por Rafael Dudamel.

El Campeonato Suramericano otorga cuatro cupos al mundial sub 17 de Chile, que se disputará del 17 de octubre y al 8 de noviembre próximo.

Info de AVN

 

Síguenos por @800noticias