Vinotinto de baloncesto seguirá preparándose para el Suramericano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Después del triunfo del lunes por la noche, en el cuadrangular Israel Sarmiento, ante Brasil 67-59, la Selección Nacional de Baloncesto seguirá preparando las estrategias para salir airosos en el XLVI Campeonato Suramericano de Naciones, que se disputará del próximo 24 al 28 de julio en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta. Con información de AVN.

A través de la transmisión de la Televisora Venezolana Social (Tves), Guillén expresó su alegría ante la victoria frente al gigante suramericano y pidió al pueblo venezolano continuar apoyando a la selección.

«Sigan apoyándonos, somos un grupo de jugadores que estamos dando el todo por el todo para darle la alegría al pueblo de alcanzar la victoria en el Suramericano», declaró.

Por su parte, David Cubillán, de Trotamundos de Carabobo, señaló que el triunfo frente a Brasil es una gran preparación a los Suramericanos.

«Trabajamos muy fuerte en la preparación y vamos a hacer lo posible para darle la victoria a Venezuela. Tenemos una buena oportunidad para obtener ese título», expresó.

Esta cita internacional repartirá cuatro plazas para el Torneo FIBA Américas 2015 (Preolímpico) y tres boletos para los Juegos Panamericanos de Toronto, a realizarán ese mismo año.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias