Vigilante de campo de fútbol murió quemado por un adolescente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Esteban Marino Machado, de 33 años, vigilante de un campo de fútbol en el Barrio La Gran Colombia de Santa Rosalía, murió quemado por un adolescente de 14 años, quien previamente lo había amenazado porque la víctima no quería darle un perro.

 

La víctima murió ayer en el hospital Vargas, donde estuvo recluido en terapia intensiva desde el día del ataque, el miércoles 7 de enero a las 10:30 pm.

 

 El adolescente llegó a decirle que lo prendería en fuego porque no quería darle el perro, amenaza que cumplió con la pólvora de un fosforito. Incendió un depósito donde dormía la víctima, quien tuvo quemaduras de segundo y tercer grado, en parte porque se incendió el colchón donde dormía. 

Fue llevado inicialmente a un CDI de la zona por vecinos y por el mismo agresor, quien luego confesó a la familia de la víctima lo ocurrido. 

 

El adolescente supuestamente está retenido en la subdelegación El Valle del Cicpc, según informaron funcionarios a los hermanos de la víctima, Frank y Abrahan Rivero, desde la morgue de Bello Monte.

800Noticias / David A. Rondón 

Síguenos por @800noticias