Venta de alimentos de Mercal en 15 estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los estados que contarán con el operativo este jueves son Anzoátegui, Amazonas, Aragua, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Vargas y Yaracuy.

En el estado Miranda, podrán acudir a realizar sus compras en la parroquia Los Teques en la comunidad Brisas de Palo Alto; en la comunidad Rómulo sector Las Guamas 2; en las instalaciones de CorpoSalud; en la comunidad Matica Abajo; en la comunidad Sol de la Esperanza en la carretera vieja Caracas-Los Teques; y en la comunidad Dos Caminos Santa Eulalia.

También en la parroquia El Jarillo, en la comunidad Quebrada Grande; en la parroquia Altagracia, en la comunidad El Palito; en la comunidad Potrerito en Carrizal; en la parroquia Arévalo González, en la calle principal de la comunidad La Balza; en la parroquia Caucagua en la comunidad Cholondrón y en la calle principal de la comunidad El Hueco.

En la parroquia San José, en la primera calle de la comunidad Virgen del Carmen; en la comunidad San Juancito Boca del Río; en la carretera Santa Rosalía sector Belén, en el Centro Comercial Belén Gamelotal de Mamporal; en la carretera Los Toros en el sector Los Serranos; en Tacarigua en la calle principal de la comunidad La Esperanza Agrícola; en Curiepe en la calle principal La Ganga; y en la calle principal de la comunidad Marasmita-Birongo.

En los municipios El Guapo, Río Chico, Cúpira, Charallave, Ocumare, Cúa, Santa Lucía, Santa Teresa, Petare, Caucaguita, Mariches, Dolorita, El Hatillo, Baruta, Chacao, Guarenas y Guatire también habrá jornadas de venta de productos a cielo abierto.

Información http://www.elperiodiquito.com/article/178783/Este-jueves-habra-venta-de-alimentos-de-Mercal-en-15-estados-del-pais

Síguenos por @800noticias