Venezuela superó los 13 millones de usuarios Internet - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante el primer trimestre de 2014, el país no sólo logró una penetración internet de 44%, ya que el sector telecomunicaciones siguió creciendo en sus principales variables, especialmente en la televisión por suscripción en donde registró un incremento de casi un 21% en un año.

Mientras que la telefonía móvil se mantuvo como el principal factor dinamizador del sector, aportando 58 de cada 100 bolívares, de los ingresos operativos generados entre enero y marzo. Y pese a la guerra económica la inversión en Telecomunicaciones creció 46% en un año,

A pesar de las perturbaciones y dificultades creadas por la guerra económica contra la economía nacional, las telecomunicaciones mantuvieron su estabilidad y empuje, preservando la expansión del
sector y los aportes a la economía nacional. Así lo expresó William Castillo, director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).  

En este contexto el sector telecomunicaciones recibió inversiones por 1.809 millones de bolívares durante el primer trimestre de 2014, lo que representa un aumento del 46% con relación al mismo período del año 2013, incrementándose en más de 572 millones de bolívares.

 

Información http://www.lared.com.ve/detalle.php?id_noticia=2563

Síguenos por @800noticias