Venezuela productiva asignó 13.649 vehículos en 2014 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un total de 13.649 unidades entre carros, camiones, motos y tractores fueron asignados por Venezuela Productiva en 2014, reseña Radio Nacional de Venezuela en su página web.

Esta institución, adscrita al Ministerio de Industrias, superó 50 % la meta planteada de entrega para 2014.

Así, fueron entregados 272 camiones, 48 tractores, 289 motos, 1.923 bicicletas y 11.117 vehículos. En enero de este año fueron entregados 662 vehículos, que se suman a las entregas programadas para el año pasado.

Venezuela Productiva fue creada en 2013 y desde mayo de 2014 comercializó otros rubros en el catálogo de productos que ofrece la empresa, para favorecer al pueblo con precios justos, con el objetivo de promover la producción nacional.

La institución insta a evitar fraudes

A través de una nota de prensa, Venezuela Productiva instó a la población venezolana a ignorar correos que provengan de la dirección electrónica electrónicoinfo_vpautomotriz@mppi.gob.vefue.

Tal como señala la nota, algunos usuarios han denunciado haber recibido correos desde esa dirección, en los que les solicitan dinero para agilizar la entrega de vehículos, lo cual es ilegal.

«Exhortamos a la población a estar alerta ante personas inescrupulosas que buscan crear caos y molestia en los venezolanos», agrega la institución en la nota.

«Venezuela Productiva no solicita cheques a nombre de personas naturales ni inscripciones en ningún partido político y mucho menos contribuciones a organizaciones políticas», ratifica.

Fuente: ÚN

Síguenos por @800noticias