Venetur concreta negocios por más de $ 1,5 millones en Fitur 2015 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015, que se desarrolla desde el pasado miércoles 28, en Madrid, España, ha permitido promocionar la experiencia turística que ofrece Venezuela, generando negociaciones por más de un millón y medio de dólares para la operadora Venetur.

“En lo que tiene que ver con Venetur, solamente en alojamiento, sin ningún tipo de negociación a nivel de boletos aéreos, se cerraron negocios concretos por más de un millón y medio de dólares”, informó el viceministro de Turismo Internacional, Emilio Álvarez.

Álvarez, también destacó que los 18 operadores turísticos que participaron en el stand de Venezuela, lograron intenciones de negocios con más de 150 empresarios europeos, principalmente de España, Italia y Dinamarca, así como de los países suramericanos Argentina y Colombia.

“La próxima feria es la de Anato, en Bogotá, luego la de Berlín, por su puesto también vamos a ir a la feria de Cuba y por primera vez vamos a ir a una feria de cruceros, que es la feria del Seatrade, en Miami”, señaló el Viceministro. Siguiendo con el calendario, Venezuela promocionará sus atractivos en Argentina, Chile, Londres y Sao Paulo.
Síguenos por @800noticias