VenalCasa distribuyó 1.250 toneladas de leche en polvo en febrero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La empresa socialista Venalcasa, procesadora y empaquetadora de alimentos del Estado, distribuyó en febrero un millón 250 mil kilogramos de leche en polvo, informó este miércoles el ministro para la Alimentación, Yván José Bello.

«Siempre leales a Chávez. Clase trabajadora de VenalCasa distribuyó en febrero 1 millón 250 mil kilogramos de leche en polvo, sin parar», manifestó el ministro a través de su cuenta en Twitter, @YvanJoseBello.

La leche en polvo ha sido uno de los productos de la cesta básica utilizada por la oligarquía venezolana como parte de las prácticas de la guerra económica que emprende contra el pueblo de Venezuela. A través del acaparamiento, usura, especulación y boicot pretenden dar al traste con los logros sociales obtenidos en los últimos años.

Este producto alimenticio ha sido distribuido a través de la Misión Alimentación, creada por el comandante Hugo Chávez en 2003, para garantizar a todos los venezolanos la adquisición de alimentos a precios justos, lo que contrasta con las acciones de guerra económica planificada y promovida por la derecha venezolana.

Hoy día este programa atiende 65% de la población (aproximadamente 19 millones de habitantes), a través de sus redes de distribución de alimentos que lo conforman más de 22.000 puntos de las redes de distribución del Estado.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias