Vargas cierra 2014 con inauguración de 30 obras de infraestructura - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El estado Vargas despide este 2014 con un total de 30 obras inauguradas y más de 40 en ejecución, informó el secretario general de Gobierno y presidente del Instituto Autónomo de Infraestructura, José Manuel Suárez, en una nota de prensa enviada este viernes.

En declaraciones difundidas este viernes por la Gobernación de Vargas, en nota de prensa, Suárez destacó que en materia de vialidad este año se realizó la ampliación de las avenidas Bicentenarias y la principal de Macuto hacia Punta de Mulatos, la construcción de la vía de Paraíso Azul, el mantenimiento de la carretera de Caruao, repavimentación en Mamo y La Armada, entre otras.

Otras de las obras inauguradas son el terminal de transporte terrestre más amplio y moderno del país, el Mercado Comunitario en la parroquia Catia la Mar, el Coliseo Hugo Chávez, los kioscos turísticos de Playa Verde, monumento El Avión, el estadio de Béisbol menor Antero Javier Mayora de Marapa Marina, la construcción de dos paradas y puente en Mamo, rehabilitación del campo de béisbol en Anare y colocación del alumbrado público en la carretera.

Además, detalló que el ente continúa realizando estructuras importantes para el desarrollo de la entidad costera, las cuales estarán listas para el próximo 2015.

«Contaremos con la plaza Bolívar más grande de Latinoamérica y un nuevo terminal de transporte, Los Tiburones de La Guaira jugarán en su casa, el pueblo tendrá bases de misiones, gimnasios verticales, nuevas escuelas, parques temáticos, estadios rehabilitados como el César Nieves y Carayaca y avanzaremos con el desarrollo turístico con grandes complejos hoteleros y centros comerciales», agregó.

Suárez describió el 2014 como un año de dignificación que fortaleció la calidad de vida de los varguenses. «Podemos decir que en comparación a los años anteriores hemos dado pasos agigantados que demuestran que aquí hay un gobierno preocupado por su gente y su desarrollo», dijo en referencia a la gestión socialista dirigida por el Presidente Nicolás Maduro.

Fuente : AVN

Síguenos por @800noticias