Usuarios del Metro podrían sufrir caídas por pisos mojados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente del Comité Defensa Usuarios del Metro de Caracas, Oswaldo Siano, alertó hoy sobre los pisos mojados en algunas estaciones donde las personas podrías sufrir caídas por lo resbaladizo de los andenes. 

El vocero de la asociación civil dijo que esa situación se presenta en las estaciones La Paz, Las Adjuntas, El Silencio de la línea 2 y en la estación Plaza Venezuela de la línea uno del Metro de Caracas.

Indicó que las lluvias de estos días han provocados pequeños charcos que hacen que los pisos sean resbaladizos y las personas podrían sufrir caídas al caminar por los andenes y otros espacios del sistema subterráneo de pasajeros.

«Incluso una persona podría caer en los rieles por lo que hay que evitar que eso ocurra», alertó.

Indicó que el suelo se anega por las filtraciones que presenta estas estaciones y ello es consecuencia de la falta de mantenimiento.

Luego de inspeccionar hoy varias estaciones, el defensor del Metro pidió a los usuarios tomar previsiones para evitar accidentes y exhortó al presidente del sistema subterráneo de transporte, Haiman El Troudi, invertir en mantenimiento.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias