Un sexagenario fue asesinado de una puñalada para robarle el celular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 De una puñalada en el cuello fue asesinado dentro de su oficina Luis Guillermo Medina Chacin de 66 años de edad, le despojaron de su celular.

El suceso ocurrió dentro de su oficina donde mantenía un servicio de limpieza desde hace mas de 30 años, ubicada en Sabana Grande al aldo de Inager. El cuerpo de Luis Medina, fue hallado por un empleado la mañana del miércoles.

Al parcer Medina ya se encontraba en su oficina, cuando abrió la puerta fue atacado. Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas, de la División de Homicidios, quienes creen que su atacante era conocido ya que habían signos de violencia en su oficina. Su posible asesino un ex empelado, que fue despedido y solo duro en la empresa tres meses, e incluso extorsionaba a la victima, por que nunca fue incluido en el seguro social. » El no fue incluido por que estaba a prueba, luego que pasan los tres meses es que se realiza este trabajo, dijo un familiar que no se quiso identificar.

Síguenos por @800noticias