Un muerto durante ataque a invasión en San Martín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por lo menos una persona perdió la vida durante la noche del viernes en la avendia San Martín de Caracas, cuando un grupo de irregulares atacó por sopresa un edificio que esta invadido.

Una fuente extraoficial comentó que por el hecho hay otras dos personas muertas y varios heridos, pero dicha información no pudo ser confirmada.

Las víctimas identificadas son Alberto Segundo Ibarra Pereira de 24 años de edad, quien era conductor en la línea de conductores Caracas La Guaira, quien durante el ataque recibió varios impactos de bala y Pedro José Ortega Camargo, de 24 años.

Desde hace días se han presentado conflictos entre gurpos irregulares por el control de la edificación que se encuentra justo al frente del centro comercial san Martín, la cual estaba abandonada.

Un grupo de personas supuestamente la noche del viernes, con un camión de basura echaron abajo una pared de ladrillos e ingresaron armados de manera abrupta a la edificación, dispararon contra las personas que les hicieron frente, e incendiaron parte del edificio

Al lugar acudieron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional para controlar la situación,  mientras que los Bomberos se encargaron del incendio, que se prolongó hasta la medianoche.

Sobre el hecho se conoció otra versión, la cual indica que un grupo de miembros de movimientos populares del oeste de la ciudad, había acudido en días pasados a dicha invasión y fueron amenazados por varias personas armadas, entre ellas mujeres, quienes manifestaron al parecer que habían tomado las instalaciones abandonadas desde hace algunos años y ellos serían quienes se encargarían de vender los apartamentos.

800Noticias / Felix Azuaje 

 

 

Síguenos por @800noticias