Un fallecido y 12 heridos tras volcamiento de autobús en Charallave - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un vehículo de transporte público se volcó la mañana de este miércoles en la carretera vieja Charallave – La Raiza, a la altura del sector Los Olivos. Según el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, el conductor perdió el control del volante y la unidad impactó contra un árbol y posteriormente volcó. El accidente dejó un muerto y 12 personas lesionadas. El fallecido fue identificado como Jorge Carrillo (72), informó El Universal.
Los datos de la persona que resultó muerta se desconocen. Los heridos responden a los nombres de Yelitza Piñango (30), Carlos Arteaga (49)Luz Palacios (37), Alvaro Oviedo (63), Héctor José Collender Franquiz (34), Luis Herrera (18), Carlos Eduardo Arteaga (44), José Oviedo Díaz (63), Marisela Viloria Hernández (48), Silvenia Díaz (57), Beike Román Madris (24), Aniseta Soto (79) y Janeisi Del Carmen Farías (26).

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial en Valles del Tuy. En un mes y medio se han reportado tres accidentes que han involucrado vehículos de transporte público en las carreteras de Miranda.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias