Un año de la partida del Tío Simón | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Personalidades del mundo artístico y políticos recuerdan este jueves al cantautor venezolano Simón Díaz, a un año de su fallecimiento.

Bettsimar Díaz, hija del Tío Simón y conductora del espacio Cuando las ganas se juntan, le dedicó este amoroso mensaje a través de Twitter: “Hoy se cumple un año de la partida de Simón Díaz. Vives en mi alma, intacto, sonriente, amado y bonito como siempre”.

Relató que “lo que más le gustaba” a su padre “durante sus conciertos era escuchar a la gente entonar sus canciones”.

La animadora Maite Delgado, por su parte, también escribió en recuerdo del autor de Caballo viejo: “A un año de tu triste partida, Tío, te recordamos, hoy y siempre. ¡Tu legado es un regalo maravilloso para Venezuela!”.

Los políticos también rindieron homenaje al maestro Simón Díaz. El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, tuiteó: “Hoy se cumple un año de la partida del Tío Simón, un Venezolano universal, ejemplar, artista integral y hombre de vanguardia”.

La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, expresó: “A un año de tu siembra el pueblo venezolano honra y recuerda tu legado querido Tío Simón ¡Caballo viejo, caracha!”.

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias