Un año de la partida del Tío Simón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Personalidades del mundo artístico y políticos recuerdan este jueves al cantautor venezolano Simón Díaz, a un año de su fallecimiento.

Bettsimar Díaz, hija del Tío Simón y conductora del espacio Cuando las ganas se juntan, le dedicó este amoroso mensaje a través de Twitter: «Hoy se cumple un año de la partida de Simón Díaz. Vives en mi alma, intacto, sonriente, amado y bonito como siempre».

Relató que «lo que más le gustaba» a su padre «durante sus conciertos era escuchar a la gente entonar sus canciones».

La animadora Maite Delgado, por su parte, también escribió en recuerdo del autor de Caballo viejo: «A un año de tu triste partida, Tío, te recordamos, hoy y siempre. ¡Tu legado es un regalo maravilloso para Venezuela!».

Los políticos también rindieron homenaje al maestro Simón Díaz. El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, tuiteó: «Hoy se cumple un año de la partida del Tío Simón, un Venezolano universal, ejemplar, artista integral y hombre de vanguardia».

La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, expresó: «A un año de tu siembra el pueblo venezolano honra y recuerda tu legado querido Tío Simón ¡Caballo viejo, caracha!».

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias