Ubican dos cuerpos baleados en Yare | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con una data de muerte de por lo menos 24 horas, fueron localizados la tarde de este lunes los cuerpos de dos hombres en el sector Lechozal de San Antonio de Yare, en el estado Miranda.

Los detectives del Cuerpo de Investigacioens Científicas, Penales y Criminalísticas(CICPC), organismo que fue notificado sobre el hecho, pudieron apreciar que los restos presentaban orificios producidos por el pasar de proyectiles, en diversas partes del cuerpo.

Dentro de la información preliminar sobre el hecho se conoció que uno de los cuerpos es de tez blanca, contextura delgada, de aproximadamente 1,75 metros de estatura, edad promedio 25 años y vestía un short color verde, estaba sin camisa y sin zapatos.

El otro cuerpo es piel morena, contextura delgada, aproximadamente de 1,70 metros de altura y de unos 22 años.  Vestía pantalón blue jean y zapatos azules, desprovisto de camisa,

Los investigadores del CICPC recogieron otras cosas y objetos encontrados en el lugar del suceso, que podrían ayudar tanto a esclarecer el hecho, como a identificar a las víctimas y los responsables del doble homicidio.

No se pudo conocer si el sitio en donde fueron encontrados los cuerpos es el lugar donde les dieron muerte a las víctimas o es por el contrario, un sitio de liberación.

Félix Azuaje 

Síguenos por @800noticias