TSJ recibe hoy a familiares de «víctimas de las guarimbas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Familiares de víctimas de las llamadas «guarimbas» y asistirán este lunes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde sostendrán un encuentro con la presidenta del organismo, magistrada Gladys Gutiérrez.

Son alrededor de 15 familiares, integrantes del Comité de Familiares de Víctimas de las Guarimbas y del Golpe Continuado, los que estarán presentes en la reunión.

El Comité agrupa a familiares de venezolanos asesinados durante las protestas de principios de año, que dejó 42 personas asesinadas y cientos de lesionados.

La semana pasada, el Comité asistió a la Fiscalía General para entregar un informe en el que solicitaron al organismo acelerar las investigaciones y dar con los autores materiales e intelectuales.

Lo propio hicieron en la Asamblea Nacional. Allí se reunieron con diputados socialistas al Parlamento, a quienes solicitaron apoyo ante las demandas de dar con todos los culpables de estos casos, así como para elevar ante el mundo la verdad de lo sucedido.

Una vez que culmine el encuentro con la magistrada, acudirán a la sede de la Defensoría del Pueblo, donde esperan reunirse con la defensora Gabriela Ramírez.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias