TSJ ordena a Fiscalía tramitar antejuicio de mérito contra Ismael García - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Tribunal Supremo de Justicia, en el Juzgado de Sustanciación de la Sala Plena, ordenó remitir al Ministerio Público la solicitud de antejuicio de mérito presentada por el Mayor General Hugo Carvajal Barrios en contra del diputado Ismael García (PJ-Caracas), luego de que esta instancia se declaró competente para conocer la petición.

El fallo, que aún no ha sido publicado, consta en las Decisiones que tramita el Juzgado, con fecha 6 de noviembre de 2014, en la página web del máximo tribunal del país

Indica el Juzgado de Sustanciación: 1.-«Se declara competente para conocer de la presente solicitud de antejuicio de mérito presentada por el ciudadano Hugo Armando Carvajal Barrios contra el ciudadano Ismael Concepción García, Diputado a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. 2.- Admite para su tramitación la antedicha solicitud de antejuicio de mérito; en consecuencia , 3.- Se ordena remitir al Ministerio Público el presente expediente, contentivo de la referida solicitud de antejuicio de mérito y sus recaudos.

El diputado sería señalado de incurrir supuestamente en el delito de difamación agravada  en contra del Mayor General Hugo Carvajal Barrios.

También se ordena notificar de la presente decisión al ciudadano Carvajal Barrios, y al diputado García.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias