Tres policías heridos y un hombre muerto en emboscada en barrio Santa Cruz del Este - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cuando realizaban su acostumbrado  patrullaje en el  barrio Santa Cruz del Este,  calle Unión, callejón San Rafael del Municipio Baruta,  a eso de las 8 de la noche,  tres funcionarios de ese cuerpo de seguridad resultaron heridos luego de ser emboscados por delincuentes, le robaron sus armas de fuego las cuales luego fueron  recuperadas. En el suceso falleció un ciudadano de nacionalidad colombiana de un tiro en el cuello,  que quedó atrapado en la línea de fuego.

Los oficiales   de la policía Municipal de Baruta,  heridos fueron José Orlando Rivero Ramos 25 años, quien recibió tiros en la pierna izquierda, con entrada y salida, brazo izquierdo  y tórax con salida en la espalda. El Oficia Eduardo Guevara Bello 24 años con  herida en el rostro y

Jerson Aiken López Torrealba  con herida en la pierna izquierda sin salida, siendo trasladado a la clínica Félix Boada del casco central de Baruta.

El  fallecido respondía al nombre de   Adalberto  Zúñiga Calvis 55 años de edad.

Manuel Tangir Director de Seguridad Integral de Baruta ofreció detalles de la información e indico que gracias a los vecinos los funcionarios se resguardaron en algunas viviendas logrando salvar sus vidas.

800Noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias