Tres detenidos durante robo con cautivos en Quinta Crespo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tres hombres fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana cuando salían de un Pent House en donde mantuvieron cautivos por unas horas a toda una familia de comerciantes  en Quinta Crespo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del martes en el edificio Residencias Teatro Colón, ubicado en la esquina de Cochera en el centro de Caracas, cuando tres hombres armados ingresaron al edificio  fueron directamente al apartamento de un comerciante conocido de la zona y sometieron a todos los presentes.

Los vecinos se percataron de la situación y llamaron a las autoridades y después de cierto tiempo cuando los hombres salían del apartamento con pertenencias de sus víctimas, fueron sorprendidos por los habitantes, quienes logran capturar a uno de los antisociales y permiten el ingreso de los efectivos de la GNB, quienes persiguen por las escaleras a los otros dos hombres, quienes después de unos minutos se rinden al verse rodeados. 

Se pudo conocer que los detenidos llegaron en un vehículo Toyota Corolla que estaba aparcado a las afueras del edificio y los mismos iban por el comerciante, quien por fortuna nos e encontraba en su Pent House al momento en que irrumpieron los ladrones.

800Noticias/Félix Azuaje

Síguenos por @800noticias