Transportistas trancan la Prados del Este - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por espacio de dos horas transportistas de rutas troncales perteneciente a línea  Santa Cruz del Este, cerraron la avenida Río Paragua en Concresa, en protesta por la inseguridad que viven.  En lo que va de mes han secuestrado dos unidades.

Los transeúntes y habitantes cercanos apoyaron la medida por los constantes asaltos a mano armada que se cometen a la salida del Centro Comercial Concresa y sus alrededores.

Antonio Pereira, conductor de la línea  Santa Cruz del Este, informó que dicha ruta  consta de  17 unidades y tiene más de 25 años de fundada. Aseguró que anoche a uno de los conductores en plena parada 4 sujetos armados lo abordaron y lo secuestraron, luego de ruletearlo,  lo dejaron abandonado en el relleno sanitario La Bonanza. El conductor logró  llamar a uno de sus compañeros quienes acudieron en su auxilio » pero antes de ser dejado por los delincuentes,  le dijeron que se preparara porque iban a solicitar dinero para devolverle la unidad. Días atrás otra unidad fue secuestrada, al conductor le exigieron 700 mil bolívares, pero pudo negociar y recuperarla en 250 mil bolívares», dijo.

Los conductores también se quejan de la poca iluminación en la Av. Río Paragua  y Río Caura, lo que es aprovechado por los delincuentes para cometer sus fechorías. 

800Noticias/Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias