Torrealba: «quiénes son los militares izquierdista lo dijo Pepe Mujica» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, repudió que el gobierno celebré fechas que son trágicas, además mencionó que la MUD nunca ha avalado usar a la Unasur como mediadora sino los cancilleres de Brasil, Ecuador y Colombia.

Durante la rueda de prensa ofrecida en la sede del partido Copei, J. Torrealba agradeció la petición del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, de ser un mediador de manera directa en la situación que enfrenta Venezuela, «Frente a este gesto del presidente Santos de mediar en la situación de Venezuela, respondemos que todo acto que pretenda ayudar a mejorar la situación actual que vivimos, es bienvenido.

En este sentido, agregó que hay 75 comunicados de diferentes países que expresan solidaridad con los venezolanos. Con ello mencionó que «Nosotros le decimos cordialmente también al nuevo presidente de Uruguay, Tabare Vázquez, que está invitado igualmente a promover la libertad y la restitución de los derechos de nuestro pueblo», señaló Torrealba.

Además le hizo un petición al presidente Maduro que «Tómese un tilo y cálmese un poquito porque lo que usted diga causa impacto en Venezuela».

Mencionó que Mitzy de Ledezma, pudo ver al Alcalde Metropolitano y mencionó que el Antonio Ledezma y le pidió a «los venezolanos fuerza y voto».

Torrealba agregó que Pepe Mujica y su principal preocupación es que está en marcha un posible golpe de Estado por parte de militares de izquierda, mientras que «Nicolás Maduro anda diciendo que hay un golpe continuado de derecha». En este sentido Jesús Torrealba pidio que sea más explícito «porque lo que está en juego es la democracia de la región, si él (Mujica) sabe algo, que lo diga».

800Noticias / @WandorDumont 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias