Torrealba: lo que viene es el cambio pacífico y constitucional a través del voto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La alternativa democrática realizó una asamblea en el  oeste capitalino,  para debatir la actual situación política y económica, producto de la mala gestión de Maduro.

El foro contó con la participación del secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia, Dinorah Figuera, el concejal metropolitano, Máximo Sánchez y el economista José Guerra, quienes coincidieron en que el cambio es indetenible y empezará con el triunfo de la alternativa democrática en las próximas elecciones parlamentarias.

«El gobierno no tiene vida en materia electoral, solo le queda la violencia. Este escenario lo enfrentaremos con serenidad y firmeza porque lo que viene es el cambio pacífico y constitucional», expresó Torrealba.

Por su parte, la diputada Dinorah Figuera adelantó que desde Primero Justicia van a recorrer el país promoviendo el camino de la democracia, la prosperidad y el desarrollo. Además, la parlamentaria prevé que la oposición arrasará en las próximas elecciones con el voto de las clases populares

Para el economista José Guerra, es inminente que se concrete una nueva mayoría en el Parlamento.

De acuerdo con Guerra, la fuerza democrática ya es mayoría y tiene que reflejarse en los votos, pues es la única vía para cambiar a este gobierno fracasado. «82% rechaza a Maduro. Nosotros encarnamos el cambio positivo», agregó.

Desde la alternativa democrática reiteramos que la ruta electoral es el camino adecuado y sensato para salir de esta grave crisis política, económica y social. Hoy estamos sintonizados con el descontento de los venezolanos y nadie podrá detener el cambio que ya ha comenzado. Todos juntos vamos a unir y cambiar a Venezuela.

Prensa de Primero Justicia

Síguenos por @800noticias