Tiroteo en La Candelaria acaba con vida de presunto asesino de policía | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una situación irregular se vivió la noche de este jueves en las inmediaciones de La Candelaria, cuando una persecución policial culminó en la muerte de un hombre y la detención de una mujer, involucrados en secuestros y en la supuesta muerte de un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El suceso comenzó pasadas las siete de la noche a la altura de La Candelaria, cuando los funcionarios del CICPC divisaron al hombre y una mujer a bordo de un vehículo dos puertas. Los efectivos policiales se encontraban en la zona trabajando en la ubicación de este grupo delictivo que opera desde hace varios días en el sector.

Los irregulares se percataron de la situación y emprendieron la huida. A la altura de la avenida Urdaneta se originó  un tiroteo y tanto el hombre como la mujer abandonan el carro. La dama es capturada y el hombre prosigue a píe hasta el centro comercial Galerías Ávila, donde según una fuente policial, se produce un segundo intercambio de disparos y cae herido mortalmente el sujeto.

800Noticias/Félix Azuaje

Síguenos por @800noticias