Tiroteo en el Hotel Eurobulding deja dos fallecidos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos muertos fue el saldo que dejó un tiroteo a las puertas del hotel Eurobuilding, ubicado en Chuao, municipio Baruta.

Presumen que una de las víctimas era un antisocial que, al intentar robar a un hombre, se enfrentó a unos escoltas que se encontraba en las instalaciones del establecimiento, según informó Manuel Tangir, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Baruta.

Al parecer una persona de nacionalidad alemana se bajó de una camioneta blindada y en ese momento comenzaron los tiros entre los escoltas del extranjero y un grupo de delincuentes. En medio del intercambio de disparos, el alemán falleció y fue identificado como Cristophorns Wihem Deuts Keuter.

Testigos informaron que se produjo un enfrentamiento y se escucharon unas 30 detonaciones que destrozaron los vidrios del lobby del hotel. El delincuente al parecer quedó en el pavimento cerca de una jardinera con una pistola en la mano.

Funcionarios de Polibaruta mantienen cerrados los accesos al Eurobuilding. Comisiones del Sebin, Polimiranda y el CICPC, encabezadas por el subdirector de este organismo, Douglas Rico, realizan una inspección en el sitio donde se produjo el intercambio de disparos.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias