Tintori: «Estamos al borde de una crisis humanitaria» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes distintas organizaciones políticas, Lilian Tintori, Mitzy Capriles esposa de Ledezma, se manifestaron en la en la plaza Brión de Chacaíto por la detención del alcalde metropolitano durante la tarde de este jueves y exigirle  Maduro su renuncia.  

Sobre el término de la manifestación, Mitzy Capriles de Ledezma, responsabilizó al Presidente de la República por la salud de su esposo y le exigió la liberación del alcalde Antonio Ledezma.

También le envió un mensaje que «Cuando te veas la cara en el espejo, que imagino son muchas, tienes que ver las caras de Leopoldo, Antonio y todos los estudiantes presos, los que van a dirigir a este país hacia la democracia». Indicó.  

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_original»,»fid»:»44719″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»300″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»500″}}]]

También Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, le ofreció sus palabras de apoyo a la detención de Ledezma, y mencionó que la comunidad internacional sabae lo que está pasando en Venezuela, agregó que “Tú tienes terror y miedo de la calle. Ya basta de represión, Nicolás renuncia” fueron sus palabras.

Con ello hizo un llamado a los venezolanos que se unan al cacerolazo que se realizará a las 8 de la noche y que coloquen en los balcones de sus casas una tela blanca en apoyo a los presos políticos «Esta será una forma de pedir libertad».

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_original»,»fid»:»44716″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»300″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»500″}}]]

Maria Corina Machado también se pronunció en apoyó, envió un mensaje a Ledezma “muy pronto estarás en libertad porque muy pronto estará en libertad toda Venezuela firmeza compañero toda Venezuela te acompaña y lucharemos para liberarte”.

Hizo un llamado a la comunidad internacional “el mundo sabía lo que pasa en Venezuela porque se ha desenmascarado una dictadura militarista y mafiosa” agregó que los golpistas están en el poder desde el día que llegaron

Venezuela se cansó y el régimen está en su fase final por eso señor maduro le decimos que no tenemos miedo y elevamos nuestra voz para pedirte la renuncia.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_original»,»fid»:»44717″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»300″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»500″}}]]

800Noticias/@Wandordumont 

 

Síguenos por @800noticias