Tarek El Aissami destacó la unión que hay en el PSUV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tareck El Aissami, en la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó este jueves la unidad presente en la militancia de la organización política “para consolidar la revolución bolivariana”.

“En el partido reina una verdadera unidad. Estamos resueltos a hacer una revolución verdadera”, dijo, durante el encuentro que realiza el partido socialista para la Región Central, en Carabobo, con miras a las elecciones internas que realizará el partido desde el 23 de noviembre venidero.

“Quienes quieran un cargo, mejor váyanse a la MUD, aquí en el Psuv no caben traiciones”, dijo y acusó de “infiltrados y desleales” algunos afectos al Psuv quienes, según él, reciben dinero de Fedecámaras.

El gobernador del estado Aragua dijo que solo un partido revolucionario,  es capaz de conducir a la libertad plena de una patria.

Proyectó “tremenda victoria”en las elecciones parlamentarios de 2015 y destacó que el oficialismo siempre está y estará en campaña para derrotar a la oposición.

Info de: El Aragueño

Síguenos por @800noticias