Suspenderán servicio eléctrico en varios municipios del estado Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La empresa estatal Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en sectores de los municipios Valencia, San Diego, Naguanagua, Libertador, Montalbán y Miranda este jueves y viernes, debido a labores de mantenimiento en redes de distribución.

El jueves, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, los cortes se realizarán en las siguientes comunidades de Valencia: urbanización Cabriales, barrios: Primero de Mayo, Unión, Cementerio, El Prado, Santa Teresa, Escalona, 19 de Abril, avenida Enrique Tejera entre avenida 114, conjunto residencial Los Mangos, avenida Aranzazu y zona industrial La Guacamaya.

Mientras tanto, interrumpirán el servicio eléctrico a la misma hora en la zona industrial Los Guayitos, avenida 62 del municipio San Diego.

El viernes, el municipio Valencia se verá afectado desde las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la urbanización Parque Valencia y en zonas de La Entrada y Altamira en el municipio Nagunagua.

En Libertador, el servicio será suspendido de 1:00 a 4:00 de la tarde, en las comunidades La Arenosa, Pira Pira, La Dominga, El Oasis, Cortadora y Cachinche. Por su parte, en Montalbán, los trabajos se realizarán de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en los sectores Los Cerritos, Campo Elías y Portreritos. De igual forma en San Roque de Miranda de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Información de El Carabobeño

Síguenos por @800noticias