Suspenden temporalmente venta de boletos a Conviasa, Aeropostal y Aerotuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspendió temporalmente las operaciones de venta de boletos en algunas de las taquillas del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, a varias aerolíneas nacionales privadas y estatales.

El instituto realizó jornadas de inspecciones a las operaciones de las aerolíneas que sirven desde la terminal nacional del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, con el objetivo de mejorar y fortalecer la calidad de atención y de servicio de esas compañías, reseñó AVN.

Durante el recorrido se procedió a suspender temporalmente las operaciones de venta de boletos en algunas de las taquillas del aeropuerto a las aerolíneas Conviasa, Aeropostal y Aerotuy. Previamente se había anunciado una medida similar para Aserca Airlines.

El INAC precisó que los funcionarios constataron algunas irregularidades como demoras que se han presentado en las operaciones aéreas, incumplimiento de los itinerarios de vuelo, entre otras.

Informó también que continuarán las inspecciones en todos los aeropuertos y aerolíneas que operan en el país, con el objetivo evaluar su buen comportamiento y la prestación de servicios de calidad en beneficio del pueblo venezolano.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias