Stefany Hernández participará en el Open Británico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La corredora de bicicross venezolana, Stefany Hernández participará en el Open Británico de la disciplina durante este fin de semana, en lo que será su primera competición en lo que va de 2015.

La carrera está enmarcada en el calendario de la Unión de Ciclistas Internacional (UCI) y repartirá puntos tanto el ranking mundial de la UCI y para la clasificación a los XXXI Juegos Olímpicos Río 2016, indicó este viernes un despacho de prensa de Servicios Informativos Dialcomm.

“Mi estado permanente es mantenerme en el cien por ciento y sé que estoy apta para conseguir los resultados que deseo» dijo Hernández desde Aigle, Suiza, ciudad donde se encuentra concentrada previo a la competición.

La guayanesa en 2014 fue una de las bicicrosistas más regulares del circuito, logró clasificar a las finales en prácticamente todos los eventos y obtuvo el podio en buena parte de ellos, lo que le permitió cerrar el año en el puesto cuatro del ranking mundial de la Copa del Mundo y arrancar 2015 en el puesto cinco de la clasificación mundial de la UCI.

La criolla tiene dentro de su calendario de 2015 la presencia en el Campeonato Mundial de Bicicross que se va a disputar en Bélgica, además de los próximos XVII Juegos Deportivos Panamericanos, que se disputarán del 10 al 26 de julio en Toronto, Canadá.

Info de AVN

Síguenos por @800noticias