Solicitarán ampliar captahuellas en supermercados públicos y privados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Central Bolivariana de Trabajadores solicitó a las autoridades implementar el sistema biométrico en la red de mercados públicos y privados, para controlar la venta de alimentos por persona.

Wills Rangel, presidente de la organización sindical, considera que debe ser una medida permanente. «Nos hemos metido en las colas y hemos detectado que hay gente que se está profesionalizando en hacer colas, en traficar desde allí con los proroductos, y lamentablemente eso no es de patriota», expresó.

Anunció que están previstas reuniones con empresarios bolivarianos para evaluar el aparato productivo. Consideró que en la medida que haya más productividad se reducirán las colas.

Denunció que las empresas transnacionales son un factor de «perturbación» de la economía. En tal sentido, responsabilizó a Kimberly Clark, Procter & Gamble, Smurfit y Empresas Polar de estar en un supuesto plan de desestabilización. 

Advirtió que los trabajadores estarán atentos. «Las acciones nos la reservamos, las estamos discutiendo con los trabajadores. Estamos viendo qué es conveniente para el Estado y que no es, porque también puede ser que tomemos un espacio que a la larga sea irrecuperable y se iría a una política de fracaso», dijo.

 

800Noticias / Yaneth Fernández

Síguenos por @800noticias