Será cerrada la AFF entre Altamira y Santa Cecilia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A partir de las 6:00 de la mañana de este domingo, se efectuará el cierre total del tramo de la Autopista Francisco Fajardo entre el distribuidor Altamira y el distribuidor Santa Cecilia, ambos sentidos, por la colocación de cuatro vigas del puente Independencia, que conectará a los parques Miranda y Bolívar, cuya construcción se inicia este 21 de diciembre en terrenos de la Base Aérea de La Carlota, en Caracas. 

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, ofreció disculpas por la restricción del paso vehicular y recomendó tomar vías alternas tales como las avenidas Río de Janeiro y la Francisco de Miranda, reseñó una nota de prensa del Ministerio. 

Igualmente pueden tomar como vías alternas el distribuidor Santa Cecilia hacia la avenida Francisco de Miranda y retomar la autopista en el distribuidor Altamira, en caso de que los conductores vayan al centro de la ciudad, agrega la nota.

Se sugiere también que «quienes se dirijan al este pueden tomar la avenida Francisco de Miranda desde el distribuidor Altamira y retomar la autopista en el nuevo distribuidor Santa Cecilia». 

«También se les sugiere tomar la Río de Janeiro desde el distribuidor de Los Ruices, utilizando la avenida principal de Caurimare hasta conectar con el Boulevard de El Cafetal y hacia el distribuidor Ciempiés», indica el texto. 

En el puente Independencia se colocarán cuatro vigas de 35 metros de altura lo cual requiere la colocación de una grúa de alto calado que obliga a cerrar el tramo en la autopista Francisco Fajardo. 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias