Se entregó en la GNB implicado en secuestro de adolescente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Uno de los implicados en el plagio de un adolescente que fue secuestrado el 9 de abril pasado y rescatado el sábado –en el sector La Palmita de Onia, municipio Alberto Adriani, Mérida, por funcionarios del GAES, guardias nacionales y del Cicpc– se entregó a la Guardia Nacional Bolivariana.

José Varmori Gómez, de 45 años de edad, llegó al amanecer del sábado al Comando Antiextorsión y Secuestro de la GNB para consignar su Blackberry, con el que mantuvo comunicación directa e indirecta con tres números telefónicos del padre del adolescente.

A esa conclusión se llegó luego del análisis comparativo que hizo un experto en telefonía de la Guardia Nacional. El número de Gómez también mantuvo contacto con celulares que eran utilizados por los plagiarios. Estuvo en constante comunicación con uno de los números del padre del joven. La detención preventiva de Gómez fue notificada a la fiscal 8ª de Mérida, que dio instrucciones para que el hombre sea presentado ante un juzgado de control. Con Gómez son cuatro los aprehendidos por este caso.  

Fuente: EL NACIONAL

Síguenos por @800noticias