Satisfactoriamente se recupera Carl Herrera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este domingo, la leyenda venezolana de baloncesto y entrenador de Gigantes de Guayana, Carl Herrera, ya se encuentra fuera de peligro, tras recibir una herida de bala en el intercostal izquierdo, mientras se encontraba en la vía a Playa El Agua, municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta.

«El se encuentra adolorido, como es normal, pero quiere comunicarse con todos para agradecer el respaldo y la energía positiva que le han enviado, todos y cada uno de los integrantes de la familia deportiva venezolana», informó esta tarde a los medios de comunicación, Egla García de Herrera, esposa del basquebolista caraqueño de 48 años de edad.

De acuerdo con el informe médico, Herrera presenta traumatismo torácico, que amerita drenaje. «La evolución se perfila favorable», refieren los especialistas del Centro Clínico El Valle en el municipio García de la entidad insular. 

Entretanto, prosiguen las investigaciones del hecho, en manos del fiscal tercero del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, designado por el Ministerio Público.

Fuente: AVN

 

 

Síguenos por @800noticias