Sargento asesina a su esposa y luego se quita la vida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los cuerpos sin vida de dos funcionarios castrenses fueron hallados en el interior de su apartamento, ubicado en el segundo piso de las Residencias Carlos Raúl Villanueva en Fuerte Tiuna.Las víctimas respondían a los nombres de Frank Salazar Marín (36), quien era Sargento Mayor de Segunda del Ejército y su pareja la Teniente del Ejército, Diangel Muñoz (26). Salazar era escolta de la esposa del alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones. 

Ambos cadáveres fueron hallados la tarde de este lunes por un vecino que tocó la puerta de su inmueble y al ver que ninguno respondía, se asomó a la ventana y vio sus cuerpos en la sala. Tenían impactos de bala.

La policía científica presume que el móvil del hecho fue pasional. 

Se conoció de manera extraoficial que Salazar era celoso y con frecuencia discutía con su cónyuge. Llegó a amenazarla con un arma de fuego. Al parecer, el pasado viernes el hombre había ingerido licor y el sábado se escucharon detonaciones. 

En el lugar del hecho los pesquisas hallaron una pistola Jericó y tres conchas de bala. Los cadáveres serán sometidos a pruebas toxicológicas para determinar si habían ingerido licor. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, citarán a declarar a amigos y familiares de la pareja. En las últimas dos semanas se han contabilizado cuatro homicidios, producto de la violencia intrafamiliar.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias