Saime realizará operativos de cedulación en cuatro estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activa este lunes 24 de noviembre operativos de cedulación en cuatro estados del país, para que los interesados puedan renovar su documento de identidad.

Las entidades que gozarán de operativos de cedulación son Táchira, Mérida, Zulia y Trujillo.

En el estado Táchira, se activará el Saime en el municipio San Cristóbal, parroquia La Concordia, oficina Saime sector La Castra; en la parroquia Rubio, del municipio Junín, en la oficina Saime Rubio; y en la parroquia Colón, en la oficina Saime Colón.

También en el estado Mérida, en el municipio Tovar, parroquia El Llano; en la sede Saime Tovar; en la parroquia Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero, en el edificio Alcaldía, en el Saime Nueva Bolivia; y en el municipio Libertador, en la parroquia Juan Rodríguez Suárez, en el estadio Metropolitano.

En el estado Zulia, habrá operativo en Cabimas y en Maracaibo; en las parroquias Carmen Herrera y Cecilio Acosta, en la avenida Miraflores calle principal Cuartel Ayacucho, y en la oficina Metro de Maracaibo, Sector El Varillal.

Los usuarios sólo deberán llevar la copia legible de su cédula de identidad anterior para poder realizar el trámite.

Podrán obtener mayor información a través de la página web www.saime.gob.ve.

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias