SAIME realizará operativos de cedulación en Barinas, Vargas y Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) activa para este lunes jornadas de cedulación en los estados Vargas, Barinas y Zulia.La información, publicada en el sitio web del Saime, www.saime.gob.ve, indica que el operativo especial de cedulación en Vargas se realizará en la jefatura de Maiquetía.

En Barinas son dos los puntos de cedulación: uno en la Plaza Bolívar del Caserío La Mula, en la parroquia Dominga Ortiz de Páez, municipio Barinas, y otro en la Casa de la Cultura ubicada en la parroquia Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora.

En el estado Zulia, los ciudadanos tienen dos alternativas para tramitar su cédula de identidad: los que viven en la capital, o están cerca de ella, pueden hacerlo en la oficina del Metro de Maracaibo, sector El Varillal, avenida principal de Sabaneta, parroquia Cecilio Acosta, y para quienes estén en Cabimas pueden acudir a la avenida Miraflores, calle principal Cuartel Ayacucho, parroquia Carmen Herrera.

Para tramitar la cédula de identidad los ciudadanos deben presentar una copia legible del documento anterior.

Para más información sobre los operativos de cedulación el usuario también se puede comunicar a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Info de:AVN

Síguenos por @800noticias