Saime realizará operativo de cedulación en Vargas y Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará jornadas de  cedulación móvil en los estados Vargas y Miranda, ubicados en la región central del país.

En Vargas, el punto se habilitará en la Plaza Los Maestros en Maiquetía; mientras que en Miranda, la jornada se efectuará en Guatire, plaza 24 de Julio, y en la parroquia Leoncio Martínez, en el Inces del sector Los Cortijos, avenida Francisco de Miranda, cerca del Metro Los Cortijos.

Las otras entidades que tendrán operativo de cedulación serán Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Apure, Barinas, Táchira, Mérida, Zulia, Trujillo, Portuguiesa, Lara y Falcón.

De estas entidades tendrán un sólo punto para efectuar la cedulación el estado Anzoátegui, en Puerto La Cruz, carpa de la plaza Bolívar; en Monagas, en la antigua sede del Saime, Maturín; en Nueva Esparta, en la parroquia El Valle Del Espíritu Santo – García, sector Las Piedras del Valle, frente al colegio.

Para Barinas se habilitará una sola jornada en el Saime Barinas, mientras que en Portuguesa los ciudadanos se podrán cedular en Acarigua, en las instalaciones de Coposa vía hacia Payara.

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias