SAIME realizará jornada especial de entrega de pasaporte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), informó a través de sus sitio web que realizará una Jornada especial de entrega de pasaportes, , este sábado 06 de septiembre a partir de las 8:00 am.

El director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte, mencionó que las personas deberán retirar su documetno en la sede donde realizaron el trámite, únicamente, aquellas personas que hayan recibido el mensaje de texto con la indicación de que el pasaporte se encuentra impreso.

Para esto, es necesario que el ciudadano o ciudadana presente el comprobante correspondiente; o en caso de extravío, la fotocopia de su cédula de identidad.

El director general, recordó a los usuarios y usuarias que el horario de atención al público es a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:30 p.m., siempre y cuando no existan usuarios a la espera de ser atendidos; además invitó a seguir interactuando a través del Twitter: Juan Dugarte o llamar gratuitamente al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Síguenos por @800noticias