Saime despliega operativos de cedulación en 20 estados del país este martes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas  El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) instalará este martes jornadas de cedulación en 20 estados del país.

Los interesados en el Distrito Capital pueden dirigirse a los siguientes puntos: Parque del Oeste, Alí Primera Gato Negro, Sucre; en la Av. Lecuna, entre Av. Sur 17 y Av. Bolívar, edificio: Torre Oeste, piso: 30 Conjunto Residencial, San Agustín; al final de la Av. el Ejército con calle Nueva, adyacente al Puente Ayacucho, El Paraíso y en el sector Los Mangos- El Hueco, calle San Nicolás, parte media de Los Mangos, punto de referencia: Parada de Camionetas Los Mangos, La Vega.

Además, se instalarán jornadas en la Av. México, edificio 205, frente al Liceo Andrés Bello, La Candelaria; en la Av. Universidad, esquina Monroy a Puente Victoria, Edificio: Tarqui y en el Barrio Sucre, calle Miranda, parte Alta, parroquia 23 de Enero.

Los usuarios deberán llevar fotocopia del documento de identidad.

Para mayor información sobre los servicios, los usuarios pueden visitar la página web o llamar al 0800-SAIME-00 (0800-724.6300).

Fuente: VTV

 

Síguenos por @800noticias