Saime activará siete operativos móviles de cedulación este sábado | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este sábado desde las 8:30 de la mañana siete operativos móviles de cedulación en el municipio Libertador, en Caracas.

Los móviles itinerantes están ubicados en la esquina entre Miseria y Pinto y en la avenida Los Samanes, calle Capitán de Navío Felipe Esteves en El Cementerio, de la parroquia Santa Rosalía.

Asimismo, el operativo estará habilitado en la calle Real de Santa Ana, sector Las Flores de Santa Ana, parroquia Antímano; así como en el terreno del kilómetro 10 (en la venta de Gas Comunal), en la parroquia El Junquito.

En la parroquia 23 de Enero habrá dos puntos para los ciudadanos que requieran renovar su documento de identidad. El primero, en el barrio Andrés Eloy Blanco, y el segundo, en La Piedrita, ambos en la zona de El Observatorio.

Finalmente, un móvil estará dispuesto en el Parque del Oeste Alí Primera, en Gato Negro, parroquia Sucre.

Los usuarios presentarán la copia de su cédula de identidad para realizar el trámite. Podrán obtener mayor información a través de la webwww.saime.gob.ve, o por la línea gratuita 0-800-SAIME-00 (0800-72463-00)

Síguenos por @800noticias