SAIME activará seis operativos de cedulación en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activa seis móviles de cedulación en el municipio Libertador de Caracas. Las parroquias del municipio Libertador donde funcionarán los operativos son: La Vega, El Recreo, Caricuao, Sucre, Santa Rosalía y El Junquito.

Los interesados deben en La Vega dirigirse a Montalbán, al lado del Centro Comercial Uslar; en El Recreo el punto de cedulación estará ubicado entre segunda y tercera Transversal de las Delicias, en el bulevar de Sabana Grande.

En Caricuao, la móvil estará en el Barrio Onoto. Ud-1, sede de la Comuna Unidos Venceremos sector El Módulo.

Igualmente, en la parroquia Sucre, el punto estará en el Parque del Oeste Alí Primera Gato Negro.

En Santa Rosalía, los ciudadanos deberán dirigirse a la avenida principal del Cementerio, calle Los Higuerote. Punto de referencia: Centro Comercial Ciudad Cementerio.

En El Junquito, en el Kilómetro 1, en la Universidad Nacional Experimental Politécnica.

Los usuarios deberán llevar sólo la copia de su cédula de identidad para realizar el trámite. Para mayor información los interesados pueden visitar la página web www.saime.gob.ve, o llamar a la línea gratuita 0-800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Avanza Saime Comunal

Saime Comunal continúa su cronograma pautado en la ciudad de Caracas, específicamente en la Plaza La Candelaria, donde este jueves recibió a más de mil usuarios de distintas edades quienes tramitaron su documento de identificación por primera vez, en el caso de niños, niñas y adolescentes, así como la solicitud de citas para pasaporte, datos filiatorios, renovación de cédulas para adultos y asesoría para ciudadanos de otras nacionalidades.

De acuerdo con un boletín informativo publicado en la página web del Saime, el director general del Saime, Juan Carlos Dugarte, señaló que estas jornadas conjuntas con los Consejos Comunales realizadas en el distrito Capital, tienen como propósito acercarles al pueblo todos los servicios del Saime, e indicó que «en los próximos días se desplegará en todo el país». 

En cuanto a los trámites para solicitar pasaporte, Dugarte expresó que «300 mil pasaportes mensuales se emiten en este organismo», y resaltó que «sólo 50 mil personas están en cola en este momento a la espera de su documento de viaje y esta cifra equivale a una semana de impresión».

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias