SAIME activará operativos de cedulación para la región central del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este jueves operativos de cedulación para los municipios Bejuma, Guacara y Miranda del estado Carabobo, en la región central del país.

Así lo destaca el organismo, en su portal web, www.saime.gob.ve, en el que especifica que en Bejuma, las móviles Saime estarán en el sector San Luis, calle Páez, edificio Lorenzo M, planta baja, a 100 metros del CDI (Centro de Diagnóstico Integral).

Para Guacara, el punto estará ubicado en la Carretera Nacional de Guacara, mientras que en Miranda, los carabobeños podrán cedularse en el Centro Cívico, calle Giraldot, entre calle Sucre y calle Carabobo, sector Playón.

Igualmente  habrá cedulación móvil en el resto de la región central. En el caso del Distrito Capital, en las parroquias Sucre, San José, Catedral, Coche, San Bernardino, El Recreo y Macarao. En Vargas, en la prefectura de La Guaira y en Caraballeda, cancha La Escala, Los Corales.

Hacia el estado Miranda, la jornada estará abierta al público en Guarenas, urbanismo Ciudad Belén, Terraza 31 y 33; en Charallave, en la Comunidad Lomas de Guadalupe Ton House, autopista Ocumare,  y en San Francisco de Yare, sector Quebrada Seca, frente al consultorio de la zona.

En Aragua, oficina del Saime Maracay, parroquia Caña de Azúcar; en la oficina Villa de Cura; en Las Delicias, en la aldea universitaria Andrés Bello, comunidad Ciudad Jardín, sector La Cooperativa, y en la Base de Misiones Funda Coropo, parroquia Santa Rita F.L.Alcántara.

El Saime también activará jornadas móviles de cedulación en los estados Guárico, Anzoátegui, Monagas, Sucre,Táchira, Mérida, Zulia, Trujillo, Lara, Falcón y Cojedes.

Los interesados pueden tramitar su documento de identidad por duplicado o renovación sólo con presentar fotocopia de la cédula anterior. Más información está disponible en el portal web del Saime o a través del número telefónico 0800-SAIME-00 (0800-72463-00). 

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias