Saime activará operativos de cedulación en Lara, Zulia y Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), dentro del marco de la Misión Identidad que ejecuta este ente, realizará operativo de cedulación en los estados Lara, Zulia y Falcón.

Para el estado Lara, la cedulación se habilitará en Carora, av. Francisco de Miranda, sede Terminal de Pasajeros y en la av. Libertador con Calle 37, frente al Domo Bolivariano, Sede Intt del municipio Iribarren.

En la región zuliana, el operativo estará activado en Cabimas, en la av. Miraflores, calle principal Cuartel Ayacucho, parroquia Carmen Herrera, y en Maracaibo, en la oficina del Metro, sector El Varillal, av. principal de Sabaneta.

Por su parte en el estado Falcón podrán cedularse en  la calle Comercio de Punto Fijo, entre Bolívar y Perú, sede del SAIME en el municipio Carirubana de la misma parroquia.

Para realizar el trámite los usuarios sólo deberán llevar una copia legible de su antigua cédula de identidad; para mayores detalles de las rutas de cedulación están en la web www.saime.gob.ve, o a través de la línea telefónica 0800-SAIME−00 (0800−72463−00).

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias